La primera empresa con suplementos Epigenéticos.

ACTIVZ es una Empresa Omnicanal que desde su lanzamiento ha mantenido una tendencia de crecimiento exponencial que es el resultado de la suma de un liderazgo, equipo corporativo con experiencia en la industria, y un plan de compensación incomparable. No solo es una empresa de ventas directas o multinivel, ¿por qué desaprovechar todos los canales disponibles que el Internet y las redes sociales nos brindan? Hemos creado la única oportunidad OMNICANAL.

¡Los límites los determinas tú!

Se parte de nuestra familia ACTIVZ. Vivir en tus propios términos, obteniendo un ingreso igual a tu potencial multiplicado por tus sueños.

CLIENTE PREFERENTE

Un Cliente Preferido recibirá el precio mayorista de los productos con la creación de un pedido mensual recurrente. Además, puede ganar créditos de productos cuando refiera a otro Cliente Preferido. Esto significa que puede ganar productos GRATIS cuando acumula suficientes puntos.

Sin compras mínimas mensuales.

Pedido de Autoenvío Mensual Requerido.

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

Un Distribuidor Independiente siempre recibe el precio al por mayor de los productos y puede participar en el Programa de Recompensas de Lealtad. Un Distribuidor Independiente tiene el potencial de generar ingresos y puede maximizar todos los beneficios de la oportunidad de ACTIVZ.

Requiere la compra de un Kit de Activación.

Envíanos tus Datos y te Contactaremos a la brevedad